¡Todo el mundo ama las galletas! Ya sea por su atractivo visual o por el aroma de una galleta recién horneada, es una verdad universalmente reconocida que las galletas son difíciles de resistir. En Grazie Mille BCN no somos diferentes, por eso nos encanta crear nuestras propias galletas personalizadas para todas las ocasiones.
Nuestras galletas y cupcakes personalizados se pueden preparar como parte de un cumpleaños temático, un pastel de bautizo y una celebración, como una deliciosa alternativa a los detalles de boda o como un regalo corporativo. Entonces, ¿qué hace que estos pequeños dulces sean tan populares?
- Tenemos una amplia variedad de sabores para satisfacer a cualquier goloso (seguramente hay una galleta para que todos disfruten) y se pueden decorar a tu gusto.
- Se hornean de manera experta en nuestro obrador con ingredientes de alta calidad, después se personalizan con decoraciones bellamente intrincadas y se empaquetan a la perfección para mantenerlas frescas y seguras para la entrega o la recogida.
Cuando se trata de pequeños bocados dulces, las galletas son lo mejor para comer con los dedos. Son prácticas por su tamaño, lo que las convierte en la opción perfecta para buffets y mesas de postres para niños y adultos por igual.
En comparación con los pasteles hechos a mano, el transporte es pan comido si estás ordenando un lote de galletas personalizadas para tu evento. Ni siquiera necesitas cubiertos o vajilla, simplemente recogerlos y disfrutar. Además, las galletas son un complemento favorito para los picnics y son un refrigerio ideal para viajar.
Las Cookies son un regalo para cualquier ocasión: ¡Dado que son deseadas universalmente, las galletas son los mejores regalos! Hornea las tuyas o pídenos galletas personalizadas ¡son una de nuestras especialidades! Dinos el color, la forma, el sabor y el glaseado que te gustaría, y las hornearemos y terminaremos como a ti te gustan.
Puedes ponerlas en un tarro decorado a mano, en una caja de presentación o en una bolsa simple con un lindo lazo y regálaselo a alguien especial. Las galletas son el mejor regalo personal y, sin embargo, son tan versátiles que son perfectas para cualquier ocasión: como regalo de cumpleaños u otra celebración, como obsequio de hospitalidad corporativa, como obsequio de boda o como regalo de agradecimiento, para decir ‘Te amo’. , ‘Mejórate pronto’ o ‘Lo siento’, o sin ningún motivo en particular.
Las galletas hacen sonreír a la gente. Tal vez se trate de recuerdos atesorados de la infancia que se evocan, o tal vez es solo una simple sensación de bienestar que viene en forma de galleta y con sabor. Si bien podemos hacer galletas del tamaño que desees, lo mejor de un dulce de mano es que ofrece un control de las porciones. ¡Diviértete sabiendo que puedes tener un pequeño capricho o dos!
En Grazie Mille BCN, nos encanta hacer galletas a mano en todas las formas y tamaños. Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tus ideas de diseño de galletas personalizadas. ¡Haremos tus dulce sueño realidad!